Silvia Navarro firma con Telemundo tras estar en Televisa y tendrá ‘La Suerte de Loli’

La actriz ha protagonizado éxitos como "Mi corazón es tuyo" en Televisa y "Cuando Seas Mía" en TV Azteca

Silvia Navarro.

Silvia Navarro llega a Telemundo. Crédito: Telemundo

Telemundo confirmó la incorporación de Silvia Navarro a la cadena para protagonizar la producción “La Suerte de Loli“. Es la primera telenovela que Navarro realiza para la televisora latina, más no la primera vez que aparece en su pantalla. Anteriormente Telemundo había transmitido “Catalina y Sebastián”, producción de TV Azteca.

“La Suerte de Loli” sigue la historia de Loli, una exitosa productora de radio, soltera y de espíritu libre, que vive su vida sin ningún compromiso. Nunca ha encontrado el amor verdadero y tomó la decisión de no convertirse en madre. Sin embargo, luego del inesperado fallecimiento de su mejor amiga, la vida de Loli dará un giro al convertirse en la tutora legal de los hijos de su amiga.

La comedia comedia, se espera inicie grabaciones este año y estrene en el 2021, también incluirá una participación especial de la estrella mexicana, Jacky Bracamontes.

“Sentimos mucha emoción por darle la bienvenida a la familia de Telemundo a Silvia, una de las actrices más reconocidas de México, para que le de vida a esta historia original y contemporánea”, dijo Marcos Santana, presidente, Telemundo Global Studios. “La Suerte de Loli presentará una mezcla de comedia y drama, con un amplio grupo de personajes e historias con las que la audiencia se podrá identificar.”

Nacida en México, la estrella de televisión, cine y teatro, Silvia Navarro, es reconocida por su participación en series como Caer en Tentación, Cuando Seas Mía y Mi Corazón es Tuyo, la cual también interpretó en su versión teatral. Algunos de sus créditos fílmicos incluyen Labios Rojos, Te Presento a Laura y La Dictadura Perfecta, entre otros. Asimismo, Navarro ha sido reconocida con múltiples galardones a lo largo de su carrera, incluyendo Premios People en Español, Premios TV y Novelas, y los premios otorgados por la Asociación de Críticos y Periodistas de Teatro.

Por su parte, Jacky Bracamontes, la querida estrella de Telemundo que actualmente conduce la segunda temporada de La Voz, se une a la serie con una participación especial. Bracamontes es conocida por su labor como conductora de La Voz México durante cinco temporadas, al igual que su interpretación en numerosas telenovelas como Las Tontas No Van al Cielo, Heridas de Amor y Sortilegio, y muchos otros programas y especiales de habla hispana.

La Suerte de Loli es una idea original de Lorena Miraglia y María José Riera, con Ricardo Álvarez y Amaris Paez como escritores principales, Berenica Cardenas, Christian Jimenez y Felipe Espinet como escritores y Alejandro Quesada como consultor literario. Marcos Santana será showrunner de la serie.

En esta nota

Famosos La Suerte de Loli Silvia Navarro Telemundo telenovelas Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain