Regresa el legendario Ford Mustang Mach 1 2021

El Mustang Mach 1 2021 completamente nuevo llegará a los concesionarios Ford de los Estados Unidos en la primavera de 2021

El totalmente nuevo Mach 1 2021
El totalmente nuevo Mach 1 2021
Foto: Ford Media / Cortesía

Ford desde hace ya un tiempo planea el regreso del legendario Mustang Mach 1. Después de 17 años de estar en pausa el Fastback Coupe hace su estreno mundial.

Este auto, es un sustituto indirecto del Bullitt, al mismo tiempo que llega a cubrir el hueco entre el Mustang GT y las versiones firmadas por Shelby. De hecho, hereda un poco de cada una de las versiones mencionadas.

“Estilo atrevido, gran aceleración y velocidad: Mach 1 lo dice todo”, dijo Jim Farley, director de operaciones de Ford un un comunicado. “Este es uno de esos Mustangs especiales que realmente hace sonreír a nuestros propietarios, entusiastas y fanáticos, incluyéndome a mí, por lo que nunca ha habido un mejor momento para traer de vuelta Mach 1 y hacer que se globalice también”.

Este nuevo Mach 1 tendrá un motor V8 de 5.0 especialmente calibrado que produce 480 caballos de fuerza (hp) y 420 libras-pies de torque.

El Mach 1 utiliza la misma transmisión manual Tremec 3160 de 6 velocidades del Shelby GT350. También se puede elegir una transmisión automática SelectShift de 10 velocidades disponible con un convertidor de par mejorado y una calibración única que permite optimizar la capacidad de par, el carácter de cambio y el rendimiento general mejorado.

Estéticamente, el Mach 1 se distingue por sus elementos únicos como una parrilla específica con dos “tubos de misil”, justo, donde el modelo clásico montaba dos faros adicionales. Las defensas también son de nuevas y únicas de este modelo, así como los rines de 19 pulgadas.

Como buen Mach 1 incluyeron una franja de vinil negra en el cofre. En la parte trasera, resalta el difusor y los escapes redondos cuádruples.

El auto saldrá con opciones de color Fighter Jet Grey, así como Iconic Silver, Shadow Black , Oxford White, Velocity Blue, Twister Orange, Race Red y Grabber Yellow.

El Mustang Mach 1 2021 completamente nuevo y de edición limitada llegará a los concesionarios Ford de los Estados Unidos en la primavera de 2021.

***

Te puede interesar: