Solsticio de verano: Cómo aprovechar su energía según tu signo zodiacal

Se acerca el solsticio de verano y te decimos cuál es la mejor manera de celebrar su llegada de acuerdo a tu signo

El solsticio de verano llenará a los signos de luz.

El solsticio de verano llenará a los signos de luz. Crédito: samer daboul | Pexels

El solsticio de verano está cada día más cerca y con él llega la época que representa tardes de relajamiento, calor, refrescantes baños en la piscina y muchos helados. La segunda estación del año comenzará el próximo sábado 20 de junio en el Hemisferio Norte y se caracteriza por ser el día de mayor duración; a partir de esta fecha los días comienzan a ser más cortos.

Es en este punto cuando experimentaremos el mayor pico de energía solar del 2020 y por lo tanto hay que aprovechar esta vibra cósmica que nos regala el universo. Para ello, hay que acudir a la astrología que nos dice cómo nuestro signo zodiacal puede beneficiarse del solsticio de verano. Solo necesitas anotar lo negativo de tu horóscopo en una hoja de papel y quemarlo. A continuación, te decimos cómo, según tu signo.

Aries

Lo que debes anotar en tu papel de negatividad son las palabras inconstancia, ansiedad e impaciencia. Quémala en el solsticio para que las energías fluyan a tu favor y tus deseos estén renovados.

Tauro

Necesitas dejar atrás tu tendencia a acumular cosas y sentimientos. Escribe lo que creas ya no funciona en tu vida, pero lo sigues guardando, y quémalo.

Géminis

En letras gigantes debes anotar lo que te genera estrés y liberarte de ello. Aprovecha la energía del sol para ordenar tus prioridades.

Cáncer

Vives en el pasado, lo cual en ocasiones no es malo, sin embargo, conservas recueros que te hacen sentir temor. Escríbelos para liberar tu mente de esas obsesiones y préndeles fuego.

Leo

La manera en que puedes purificar tus desilusiones del pasado es arrojando al fuego todo lo que te causó tristeza. No olvides anotar las limitaciones que te impiden avanzar en la vida.

Virgo

Un poderoso ritual para ti es tomar de tu armario alguna prenda que ya no usas, pero la conservas porque le tienes cariño y quemarla. Así comprenderás que lo que tiene valor en tu vida viene de los sentimientos de las personas que te rodean y no de las cosas materiales.

Libra

Necesitas convertirte en un ser con mayor decisión y seguridad. Escribe en tu papel de negatividad palabras como inseguridad, miedo e indecisión para atraer el equilibrio a tu vida.

Escorpión

Normalmente disimulas las cosas que no te gustan sobre ti, pero tienes la valentía para hacerles frente. Sin embargo, lo que en realidad te afecta es tu carácter irritable, por lo que debes quemar la intolerancia, vanidad y exceso de control.

Sagitario

Aprovecha el solsticio para quemar esa impaciencia que te caracteriza. Otro aspecto negativo que puedes anotar es la soberbia.

Capricornio

Es momento de prenderle fuego a todo ese estrés acumulado y el exceso de trabajo. Debes permitirte ser más espontáneo y dejar que tendencia al control limite tu libertad.

Acuario

Anota todo lo negativo que las personas piensan de ti y quémalo. Eres el signo más original de todos y eso no significa que seas raro, aunque así lo piensen los demás.

Piscis

Quizá tu lista sea la más larga del Zodiaco y es que debes anotar todas tus quejas. Lamentarte por todo lo que pasa lo único que ocasiona es que se acumular cada día más tu energía negativa. El solsticio de verano es ideal para liberarte de todo ese peso.

Te puede interesar: ¿Qué significado tiene cada planeta en la astrología y nuestra vida?

En esta nota

Astrología signos del zodiaco Solsticio de verano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain