Zidane le dio el visto bueno a la “Champions del futuro” y está listo para la remontada al Manchester City

El técnico del Real Madrid sabe que antes que nada, tiene una aduana difícil ante los "citizens"

Zinedine Zidane irá de nuevo tras su gran joya perdida: Paul Pogba.

GRAF3876 MADRID, 31/8/2019.- El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento realizado este sábado en la ciudad deportiva de Valdebebas, en la víspera del partido de Liga que disputan mañana contra el Villarreal en el estadio de La Cerámica de la localidad castellonense. EFE/Fernando Villar Crédito: EFE

El novedoso formato con el que se disputará el título en la presente edición de la Champions League tras la crisis vivida por la pandemia del coronavirus, con eliminatorias a partido único en una sede, le gusta a Zinedine Zidane, quien primero tiene que enfocarse que que el Real Madrid remonte el duelo de octavos de final ante el Manchester City.

“Como vivimos un momento especial, todo lo va a ser hasta final de temporada y la Champions igual. Ya sabemos el formato y lo que nos queda por saber es donde vamos a jugar el partido de vuelta contra el Manchester City. Lo tienen que decidir y nos adaptaremos“, reconoció Zidane.

La eliminatoria que tiene que remontar el Real Madrid de octavos ante el equipo de Pep Guardiola aún no tiene sede. “Si tenemos que jugar en Lisboa lo haremos o en Manchester igual. Tenemos tiempo para pensar en la Champions porque hay partidos importantes antes en nuestra Liga”, valoró el técnico que le gustó lo que este miércoles anunció UEFA.

En esta nota

champions league La Liga Real Madrid Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain