El “Rey Midas” de los campeonatos: El “Chucky” Lozano ha sido campeón en todos los equipos con los que ha jugado

El delantero azteca parece estar tocado por los dioses de una manera singular
El “Rey Midas” de los campeonatos: El “Chucky” Lozano ha sido campeón en todos los equipos con los que ha jugado
Pese a que tuvo poca actividad, Hirving Lozano se coronó ayer con el Napoli.
Foto: FILIPPO MONTEFORTE / AFP / Getty Images

No importa si su estancia es corta o larga, si juega o no juega, al “Chucky” Lozano se le dan los campeonatos, ya que en todos los clubes donde ha estado ha sido campeón, por lo que podría convertirse en una especie de amuleto para los equipos.

Todo comenzó en Pachuca, equipo en el que debutó y permaneció durante 4 años, en los cuales obtuvo un campeonato de liga en el Torneo Clausura 2016 y una Copa de Campeones de Concacaf en la campaña 2016-17, su última temporada en México antes de partir a Europa.

Con el PSV Eindhoven, permaneció 3 años, en los cuales ganó el torneo de liga en la campaña 2017-18, misma en la que debutó en el fútbol de Europa.

Ahora, en su primer año con el Napoli, ya obtuvo la Copa de Italia, tras vencer a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, a diferencia de sus títulos anteriores, este miércoles el mexicano no disputó la final y, de hecho, durante el torneo jugó poco, su última participación se remonta a los octavos de final, duelo en el que entró de titular, pero salió de cambio al minuto 75, ya que pasó desapercibido en la cancha.

De esta forma, a sus 24 años de edad, el futbolista azteca ya ha sido campeón con los tres clubes en los que ha jugado. El único conjunto en el que se le ha negado un título es en la Selección Mexicana, ya que es donde no ha logrado ganar nada aún.