El Barcelona dejó puntos en Sevilla y puso en llamas el liderato de La Liga española

El equipo catalán se topo con un rival ordenado a la perfección al que no pudo hacer daño y de hecho, se salvó

Sevilla y Barcelona protagonizaron un partido intenso.

Sevilla y Barcelona protagonizaron un partido intenso. Crédito: EFE

El Barcelona no pudo ratificar su liderato en La Liga española al empatar sin goles en un partido en Sevilla que el equipo local jugó prácticamente a la perfección para conseguir un empate de oro en su busqueda por puestos europeos.

El primer tiempo del partido terminó empatado sin goles, luego de 45 minutos de poca espectacularidad y más bien, la efectividad en defensa del equipo sevillano, le puso el candado al partido. Salvo un par de jugadas de Leo Messi que puso en peligro el arco sevillano, hubo muy poco que destacar. Hasta ese momento, esto parecía un partido de un solo gol.

Para el Segundo tiempo, ambos equipos salieron a buscar el partido. El Sevilla al inicio, con mucho mayor decisión, tomó el control del partido y las primeras oportunidades del segundo tiempo fueron claras para el equipo andaluz.

El Barça no parecía responder, no apareció la genialidad de Messi, ni la eficiencia en ataque de Luis Suárez, el equipo parecía cansado y se puede decir que fue también dominado en la segunda mitad.

El equipo azulgrana -como siempre-  tuvo un resurgimiento entrando en los últimos 20 minutos del encuentro, pero el orden táctico del Sevilla lo ató de manos por más insistencia que mostró. Un partidazo del Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Con esto, el Barcelona solo sumó un punto y se pone a tres del Real Madrid que juega el próximo domingo en un partido nada fácil ante la Real Sociedad. 

En esta nota

FC Barcelona La Liga Real Madrid Sevilla FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain