La sensual modelo que Sebastián Yatra no supera y no es Tini Stoessel

El cantante ha estado en una relación con más de una hermosa mujer

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra. Crédito: Mezcalent

La ruptura entre Sebastián YatraTini Stoessel tomó por sorpresa a los fans del cantante, y es que en sus redes sociales parecía que eran el uno para el otro. Sin embargo Tini podría no ser la única que ha conquistado el corazón del cantante, hoy te presentamos a Celeste Bright, la hermosa modelo que el cantante aún conserva en su cuenta de Instagram.

La modelo estadounidense de 26 años y el cantante despertaron rumores de romance en el año 2018, cuando él compartió una fotografía a su lado y que todavía conserva.

https://www.instagram.com/p/BgPlUlrDdjw

Sin embargo poco después compartió otro clip en donde el cantante aseguraba: “Eso me pasa por perro”, dando a entender que su amor no terminó nada bien.

https://www.instagram.com/p/BghcSbAgJ0m

Yatra se mantuvo muy hermético en las entrevistas sobre su relación con Celeste, además sus fans en los comentarios le escribían que eran una hermosa pareja. Sin embargo poco después apareció el video musical de la canción “Por Perro” en donde aparecía la modelo, lo que apuntó a una campaña publicitaria.

Si mantuvieron o no un fugaz romance, hasta el día de hoy Yatra conserva la fotografía en su Instagram, lo que indica que aún guarda el recuerdo de la bella modelo.

Celeste actualmente en Instagram tiene 667 mil seguidores, muchos menos que Tini, quien presume más de 13 millones.

Con sus diminutos y atrevidos bikini conquista a miles de seguidores y sin duda enamoraría a cualquiera ¿Será que Yatra tenga una oportunidad ahora?

Así desmiente Danna Paola los rumores sobre su romance con Sebastián Yatra

Sebastián Yatra canta con Morat y estrena así su soltería

La enigmática respuesta de Danna Paola al escándalo de Sebastián Yatra y Tini

En esta nota

Sebastián Yatra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain