Policía se hace viral por llorar porque en McDonald’s le hicieron esperar de más por su pedido

Algunos creen que no debió ser tratada así mientras que otros consideran que su reacción es muy exagerada

Para muchos, la policía reaccionó de forma exagerada.

Para muchos, la policía reaccionó de forma exagerada. Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

En las últimas horas, un video que fue subido a Facebook ha sido compartido en otras redes sociales, generando mucha controversia entre los usuarios.

Resulta que en su perfil, una mujer llamada Stacy Talbert indicó que lleva 15 años trabajando como policía y nunca había vivido una cosa similar a la que le ocurrió hace un par de días en el servicio de drive-thru en un McDonald’s.

Con lágrimas en los ojos, Stacy sintió mucho coraje y frustración de que los empleados de este McDonald’s la hayan hecho esperar de más por su pedido, simplemente por el hecho de ser policía.

En su video, la mujer explica que pagó por adelantado su desayuno para que no fuera gratis y lo único que le dieron fue un café, por lo que pensó que quizá los empleados estaban “manipulando” el McMuffin que había ordenado. Mucho tiempo después, finalmente le fue entregado.

“Ahora mismo estoy muy nerviosa para probar un menú de McDonald’s porque no puedo ver que lo estén haciendo”, indicó la policía, quien solicitó a sus seguidores “tener más corazón y muestren mayor aprecio” por quienes realizan esta labor.

El video y comentarios de Stacy no fueron bien tomados por todos los usuarios de las redes, quienes consideran que no por el trabajo que ejerce debiera tener algún tipo de trato preferencial en este tipo de lugares, por lo que si es necesarios esperar por sus alimentos, como suele pasarle a la gente común y corriente, lo debe hacer. Otros también la criticaron por quejarse de algo que consideran “trivial”.

Según Newsweek, los responsables del McDonald’s donde Stacy sufrió el inconveniente le han llamado y le han pedido disculpas por lo sucedido.

En esta nota

McDonalds Policia Racismo Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain