El pleito está que arde: Gerard Piqué le responde a un periodista con un tuit despiadado que incendió las redes sociales

El tuit del jugador catalán podría estar haciendo referencia a un problema del conductor con la cocaína
El pleito está que arde: Gerard Piqué le responde a un periodista con un tuit despiadado que incendió las redes sociales
Gerard Piqué en el partido ante el Sevilla.
Foto: Getty Images

Gerard Piqué se volvió a enfrascar en pleito público con Edu Aguirre, uno de los comentaristas más radicales y madridistas de uno de los programas más radicales y madridistas de España: El Chiringuito.

Aguirre criticó las declaraciones hechas por Piqué al terminar el partido en contra del Sevilla en el que el Barcelona empató sin goles contra el Sevilla. El catalán aseguró que sería difícil ganar la liga siendo entre pesimista y crítico con los árbitros, a lo que Edu lo respondió: “Hay que venir llorando de casa”

Piqué no tardó en devolver el revés con un comentario despiadado que incendió las redes: “Te has pasado de la raya”.

Lo delicado de la situación es que esta respuesta está, para muchos, relacionada con la supuesta adicción que tiene el conductor español a la cocaína.

Un video de Aguirre llegando al programa en donde supuestamente se le cae una bolsa con el estupefaciente, desató todo el rumor.

Aguirre incluso aseguró que levantó aciones legales por difamación debido a dicho incidente, aunque no aclaró contra quién.