Esta es la razón por la que Héctor Sandarti renunció a ser padre

El conductor tomó la decisión de no tener hijos después de casarse con su esposa

Héctor Sandarti.

Héctor Sandarti.  Crédito: Mezcalent

Tras la salida de Héctor Sandarti de “Un nuevo día” el conductor ha estado en el ojo del huracán tras pasar varios días de incertidumbre laboral. Para su fortuna, su familia siempre ha estado apoyándolo, tanto su esposa como su hijastra han sido estado allí para él.

El mismo presentador ha hablado de la excelente relación que lleva con su hijastra Juliana y también ha hablado en ocasiones anteriores sobre las razones por las cuales no ha tenido hijos propios.

Cuando el famoso conoció a su esposa, Paulina Segura, en 2010 ella le dejó claro que no podrían tener hijos juntos, pues después del parto de su hija Juliana tuvieron que extirpar parte de su matriz, haciendo imposible que pueda tener más hijos.

A pesar de lo anterior, Sandarti decidió compartir su vida al lado de Paulina, dejando de lado su sueño de procrear un hijo. Sin embargo, el presentador ha podido hacer realidad su sueño de ser padre al formar parte de la vida de su hijastra Juliana.

El conductor asegura que considera a Juliana como su hija, pues con ella aprendió lo que significa ser papá. La familia nos ha demostrado que son muy felices juntos, los hemos visto apoyándose en las buenas y en las malas.

En esta nota

Héctor Sandarti hijos de famosos Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain