Famosos papás que a pesar del divorcio están ahí para sus hijos

Estos famosos han demostrado estar ahí para sus hija a pesar de sus problemas de pareja

Famosos papás que a pesar del divorcio están ahí para sus hijos
Mauricio Ochmann.
Foto: Mezcalent

Hay veces que el divorcio puede alejar a los padres de los hijos, y es que en muchas ocasiones es la madre quien se queda con la custodia de ellos. Y si bien algunos famosos papás pueden perder contacto debido a su apretada agenda, hay otros que demuestran que todavía se puede estar ahí para ellos a pesar de todo. Hoy te compartimos algunos ejemplos a seguir.

1. Marc Anthony

De su matrimonio con JLo nacieron sus dos hijos, quienes son la adoración de la ex pareja. Ambos muestran que pese al divorcio pueden tener una increíble convivencia y el cantante es ejemplo de un padre que puede estar al pendiente de sus hijos pese a ya no estar casado.

2. Mauricio Ochamann

View this post on Instagram

Feliz cumple mi amor @lorochmann 🥳🎂🎉🎈💫 De pronto las palabras no son suficiente para describir lo mucho que te amo y lo agradecido que estoy con la vida desde el día que naciste. No puedo creer que ya pasaron 16 años!! Estoy muy orgulloso de ti, del ser hermoso que eres, llena de luz y amor. Cuento los días para verte y abrazarte. Disfruta mucho este día, este año y esta vida. Gracias por existir! TE AMO ❤️ #happybirthday #felizcumpleaños #loveyou

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

Si hay una persona que es ejemplo de madurez es Mauricio Ochmann y es que no solo con Aislinn ha demostrado que puede seguir al pendiente de su hija Kailani, sino también con la madre de su primera hija tiene una buena comunicación.

3. Gabriel Soto

Sin duda el actor ha tenido uno de los divorcios más polémicos de los últimos años y es que tras separarse de Geraldine Bazán hubo fuertes declaraciones entre la ex pareja. Afortunadamente esto no dañó la relación que tiene Soto con sus hijas a quienes ve recurrentemente.

4. Diego Luna

El matrimonio entre Camila SodiDiego Luna duró poco más de 5 años, sin embargo esto no ha impedido que el actor vea a sus hijos y lleve una diplomática relación con su ex.

5. Lupillo Rivera

Puede que LupilloMayeli no estén pasando por un buen momento debido al escándalo que les dejó su divorcio, sin embargo tanto la empresaria como el cantante han demostrado que eso no es impedimento para apoyar a sus hijas. Lupillo en sus redes sociales demuestra que está ahí para sus niñas aunque tenga problemas con su ex esposa.

La razón por la cuál Lupillo Rivera no cree que su ex Mayeli Alonso haya sufrido de abuso sexual

Mauricio Ochmann interpone demanda de divorcio y estos son los términos para Aislinn Derbez

Conoce la casa donde viven Mauricio Ochmann y la pequeña Kailani, “lejos” de Aislinn Derbez