Así celebran los famosos el Día del Padre: amor, nostalgia y apapachos

Salma Hayek, Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández, Cristian y más, celebran a los papás

Salma Hayek

Salma Hayek. Crédito: Mezcalent

Este domingo los famosos están de manteles largos celebrando el Día del Padre. A distancia por la contingencia del coronavirus o solo con el recuerdo de quienes ya no están en este mundo, los mensaje de amor conmovieron a las redes sociales.

Salma Hayek fue una de las primeras en recordar el legado y la fortuna de los padres que la rodean.

“Me siento muy afortunado de haber sido bendecida con hombres maravillosos en mi vida, especialmente mi padre, mi suegro, mi esposo, mi hermano y mis dos hijastros. ❤️ Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo”.

Alejandra Guzmán celebró de una manera muy particular a su padre, Enrique Guzmán, ídolo del rock en español en los años 60.

https://www.instagram.com/p/CBs0o94hh6L/

Alejandro Fernández celebró a todos los padres, incluido su padre Vicente Fernández, y él también estuvo muy consentido.

“Un fin de semana más. No obstante, a este lo considero especial porque aunada a la posibilidad de celebrar a nuestros padres, tenemos la oportunidad de reflexionar sobre lo afortunados que somos por contar con lo más importante: nuestra familia.

Esos seres que nos han ayudado a forjar lo que somos desde nuestros orígenes y que siempre tendrán el lugar más importante dentro de nuestro corazón”.

A Cristian Castro, su hija Rafaela se lo “comió” a besos.

Rashel Díaz también se unió a los festejos digitales.

“Mi primer amor… uno que empezó incluso antes de que naciera, cuando estaba en la barriga de mami. Pasa el tiempo y sigo así en tu regazo porque, sin importar los años, siempre seré tu niña ✨. Gracias por enseñarme tanto, entre esas cosas el amar mi tierra y sentirme orgullosa de ser cubana. Feliz día papito querido, te amo ♥️ .”

Maribel Guardia y su cariñoso mensaje.

Sigue leyendo

En esta nota

Alejandra Guzmán Cristian Castro Día del Padre Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain