América buscaba a paraguayo perteneciente al Real Madrid, pero se cayó la negociación

Las Águilas buscan un delantero y pusieron los ojos en Sergio Díaz

Nico Castillo volverá a las canchas hasta 2021.

Ciudad de México, 29 de diciembre de 2019. , durante el juego de vuelta de la final del torneo Apertura 2019, de la Liga BBVA MX entre las Águilas del América y los Rayados del Monterrey, celebrado en el Estadio Azteca. Foto: Imago7/ Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

En América no quitan el dedo del renglón respecto a la contratación de un delantero para reforzar la ofensiva del equipo, sin embargo, han existido varios detalles que no permiten que un nuevo atacante llegue a Coapa.

En los últimos días se habló sobre la posibilidad de que ficharan al paraguayo Sergio Díaz, futbolista que pertenece al Real Madrid, pero que ya fue cedido al Cerro Porteño de su país.

De acuerdo a W Deportes, las Águilas estuvieron muy cerca de hacerse de los servicios del guaraní, pero las negociaciones se cayeron, pues en Coapa no podrá llegar nadie, sin que antes salga otro jugador, y en este caso, el colombiano Roger Martínez sería el candidato número uno para dejar la institución.

Además de Roger, América tiene a tres delanteros más: Federico Viñas, Henry Martin y Nico Castillo, éste último recuperándose de las cirugías a las que fue sometido hace unos meses.

En esta nota

Club America Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain