Chiquis Rivera y el mensaje público a su ‘aún esposo’ Lorenzo Méndez

A pesar de sus problemas maritales, la cantante mandó felicitar a su pareja

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Chiquis RiveraLorenzo Méndez atraviesan por un momento difícil en su relación matrimonial. A menos de un año de su boda por la iglesia, la pareja se ha enfrentado al escrutinio público después de notar que estaban distanciados. Ambos han confirmado que tienen problemas pero eso no parece haber eliminado el cariño que aún existe entre los dos.

La intérprete de “Animate y Verás” no dejó pasar la oportunidad de felicitar a su “aún esposo” en el Día de los Padres con un tierno mensaje público en Instagram.

A mi aún esposo Lorenzo Méndez, Feliz día de los padres“, escribió en Instagram la famosa. “Eres un papá increíble y he sido bendecida de poder haber visto ese lado tuyo en otro nivel. Gracias por compartir a Vicky conmigo, es una niña especial. Veo mucho de ti en ella. Los amo a los dos“.

En la misma publicación, Chiquis también felicitó a su hermano Michael y a su abuelo Don Pedro Rivera.

“La razón que TODOS estamos aquí. Gracias por enseñarnos el valor de la vida y el trabajo, a través de su determinación, dedicación y coraje! Gracias por sus besos y abrazos. Son los mejores del mundo. Lo amo grandpa”, dedicó Chiquis a su abuelo.

Para su hermano escribió, “Tú amor, paciencia y ganas de ser el mejor papá posible es muy admirable. La manera en la que amas a Luna es singular. Este día fue hecho para los padres como tú. Te quiero papas”.

https://www.instagram.com/p/CBtbPhGHcUk/

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain