Encuentran a exfutbolista, hermano de un seleccionado alemán, muerto en su casa en circunstancias misteriosas

Lucas Hector, hermano de Jonas Hector, fue encontrado sin vida la tarde del domingo

Tras la noticia, Jonas Hector fue eximido de los compromisos con su club, el Köln.

Tras la noticia, Jonas Hector fue eximido de los compromisos con su club, el Köln. Crédito: SASCHA STEINBACH | EFE

Este lunes trascendió la noticia de que el exdelantero Lucas Hector, hermano del seleccionado alemán Jonas Hector, fue hallado sin vida en circunstancias que aún no logran aclararse.

El Auersmacher, club de la sexta división alemana para el que Lucas jugó durante 12 años, fue el que confirmó la noticia, aunque no dio detalles sobre el suceso.

De acuerdo con deportes del diario Express, de la ciudad de Colonia (Köln), el jugador de 31 años de edad fue encontrado en su casa después de que saliera a dar una vuelta en bicicleta y manifestara encontrarse mal; hasta el momento eso es lo único que se ha reportado sobre el caso.

El mismo medio recordó que ambos hermanos eran muy unidos y que Lucas fue quien llevó al mundo del fútbol a Jonas, quien tiene 30 años y actualmente juega para la selección de Alemania y el Köln, de la Bundesliga, donde es el capitán.

Ambos jugaron juntos para el Auersmacher, donde Lucas, tras una lesión, dejó de jugar como defensa para desempeñarse como delantero; Jonas, por su parte, comenzó a destacar y logró llegar a la primera división.

Otros medios locales reportaron que el hermano menor ha recibido permiso de su equipo para ausentarse de los compromisos futbolísticos por tiempo indefinido, aunque aseguran que ni el jugador ni su club se han querido manifestar en torno al caso.

En esta nota

Bundesliga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain