Las “orgías con distancia social” en Nueva York tras cuarentena por coronavirus

¡Que alguien explique!

NSFW anuncia varios eventos en su página web.

NSFW anuncia varios eventos en su página web. Crédito: NSFW.com | Cortesía

Este lunes inicia la Fase 2 de reapertura en Nueva York en medio de la pandemia de coronavirus y los amantes de fiestas sexuales están listos para retormar sus filias… aunque supuestamente con distancia.

El exclusivo grupo NSFW, que representa la Nueva Sociedad para el Bienestar, abrirá nuevamente con fiestas desde el 24 de junio.

Según un reporte de The New York Post, los organizadores de ests eventos en Soho están listos para hacerlo con las medidas de seguridad necesarias para evitar el contagio, lo cual contempla una seria limpieza de sus instalaciones y el uso de máscaras y constante gel desinfectante.

“Tuvimos que descubrir cómo hacer esto de la manera más segura posible, donde nadie se sienta en riesgo o en peligro, pero aún así pueda disfrutar”, afirmó al diario el fundador de NSFW, Daniel Saynt.

Las medidas, afirma, también incluyen áreas bien ventiladas.

Los invitados deberán someterse a controles de temperatura obligatorios en la puerta, llevar un cambio por separado de ropa limpia en una bolsa de plástico, usar una máscara y guantes, usar estaciones de saneamiento en todo el lugar.

Un cambio radical en estas fiestas de “orgías” es que se convertirán en reuniones voyeur, es decir, podrás ver, pero solamente podrás tener sexo con la persona con la que acudas.

Saynt afirma que el lugar es lo suficientemente grande como para que haya “distancia social”

“Tenemos suficiente espacio para darnos espacio mutuamente, por lo que estamos pidiendo a los miembros que participen en una política de ‘no jugar nuevo’, lo que significa venir y jugar con un socio y experimentar NSFW para los lados exhibicionista y voyeurista”, confirmó.

Además de sus medidas de seguridad, el club sólo permite que 20 miembros en persona, que es el 10% de la capacidad del espacio.

En esta nota

Covid Nueva York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain