Snoop Dogg hizo una emotiva canción para homenaje a Kobe Bryant durante los premios ESPYS

El video incluye los logros de Black Mamba, así como fotos de los murales en su honor

Snoop Dogg hizo una emotiva canción para homenaje a Kobe Bryant durante los premios ESPYS
Mural de Kobe y Gianna Bryant en Los Ángeles.
Foto: CHRIS DELMAS / AFP / Getty Images

El rapero Snoop Dogg lanzó un video musical de una nueva canción en homenaje a Kobe Bryant. El video, presentado en los premios ESPYS, muestra los mejores momentos de la leyenda, los murales en Los Ángeles en honor a su vida, así como fotos de él con su familia y otros jugadores como LeBron James y Shaquille O’Neal.

En la canción, Snoop Dogg señala algunos de los más grandes logros de Kobe Bryant, como cuando ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

“Demasiado grande para cualquier cuadro / Has superado las probabilidades por una milla / Todo esmerilado sin sonrisa / Un nuevo niño dorado / Hagámoslo al estilo Mamba”, son algunas de las frases de la canción.

Bryant murió en un accidente de helicóptero el 26 de enero, junto con su hija Gianna de 13 años y otros siete pasajeros.

Desde su muerte, celebridades desde Beyoncé hasta Michael Jordan han rendido homenaje a la leyanda del deporte, y su legado fue honrado en los Grammys, el Juego de Estrellas de la NBA, los Premios de la Academia y otros eventos.

Los ESPYS se celebraron de forma virtual este año debido a la pandemia de COVID-19.

No te pierdas:

Cambio de último minuto: La decisión de Kobe Bryant el día antes de su muerte que pudo haber modificado su destino

Los llevará en la piel: Vanessa Bryant comparte en redes tatuajes dedicados a Kobe y Gianna