VIDEO: “Vino a sacarme por las malas con hombres armados”; hijo de David Ortiz lo denuncia por querer desalojarlo

El expelotero habría violado la orden de alejamiento que se le había impuesto hacia su expareja Fary Almánzar

David Ortiz sigue en medio de la polémica por la relación con su hijo.

David Ortiz sigue en medio de la polémica por la relación con su hijo. Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

David Andrés Ortiz, hijo mayor del expelotero ligamayorista David Ortiz, denunció este lunes a su papá por querer desalojarlo a él y a su familia materna de una casa ubicada en la zona turística de Samaná, en República Dominicana.

“Miren cómo mi papá vino a nuestra casa de Samaná a sacarme por las malas con hombres armados y se puso a insultar a mi abuela”, escribió el menor en su cuenta de Instagram, vía en la que documentó lo sucedido. “Olvídate que eres mi padre”, agregó, David Andrés, cuya bisabuela habría fallecido ese mismo día.

https://www.instagram.com/p/CBv92tiDZhN/

En el video, ‘Big Papi’, acompañado de otros hombres, intercambia palabras con la madre de Fary Almánzar Hernández, quien hace apenas unos días había solicitado una orden de alejamiento en contra del exjugador de los Red Sox de Boston, en la que le impiden “molestar, intimidar, o amenazar por cualquier medio, verbal, o escrito, directo o indirecto, así como por la vía telefónica” a su expareja.

Al respecto, los abogados de David Ortiz explicaron que la orden contra él no era relativa a violencia física y que se refería a que Almánzar Hernández ocupaba propiedades de su cliente.

“¿Tú crees que esto es lo que el niño se merece? ¿Que su papá venga aquí a decirle que se salga?”, le cuestionó la madre de Almánzar en el video. “Eso habla de pobreza humana, por favor David, recapacita”, agregó.

Por su parte, Fary Almánzar, concedió una entrevista para el canal CDN en el que da su versión de los hechos, además de negarse a mudarse al departamento propuesto por David Ortiz para dejen libre la casa en cuestión, debido a que está ubicado en el edificio donde vivía César Emilio Peralta, un supuesto narcotraficante dominicano arrestado en diciembre en Cartagena, Colombia, luego de permanecer casi cuatro meses prófugo, por lo que ella no se siente segura en el lugar.

Te recomendamos:

Nelson Cruz: El pelotero dominicano que ha cambiado la vida de toda una comunidad

En esta nota

David Ortiz Ligas Mayores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain