Chicharito traiciona a la familia Vergara, dueña de las Chivas, y se va con la competencia

El jugador de LA Galaxy firmó contrato con Herbalife, rival directo de Omnilife

Javier "Chicharito" Hernández.

Javier "Chicharito" Hernández. Crédito: Harry How | Getty Images

Javier ‘Chicharito’ Hernández dio un golpe bajo a la familia Vergara luego de que anunció que tiene un nuevo contrato con Herbalife, competencia directa de Omnilife, empresa fundada por Jorge Vergara, el fallecido exdueño de las Chivas de Guadalajara.

El delantero anunció en sus redes sociales que ahora será uno de los embajadores de la marca de nutrición.

“Estoy muy feliz de unirme a este gran equipo; desde que llegué al L.A. Galaxy y probé los productos de Herbalife Nutrition me di cuenta que son los mejores productos de nutrición, estoy seguro que juntos inspiraremos a miles de mexicanos a mejorar su alimentación y poder suplementarla con estos productos. Muchas gracias Herbalife Nutrition!”, se lee en la publicación.

Cabe destacar que el patrocinio de Herbalife a su club, LA Galaxy, habría sido determinante para que el mexicano firmara este nuevo contrato, aunque las críticas no se hicieron esperar, ya que ‘Chicharito’ es un canterano del Guadalajara y la familia Vergara fue determinante en su crecimiento como futbolista, además Jorge Vergara fue uno de los que hizo posible su fichaje con el Manchester United.

Además, el actual dueño Amaury Vergara, declaró hace unos meses que Hernández regresaría a Chivas en algún momento porque así lo había prometido, días después el propio jugador desmintió que él haya hecho alguna promesa de retirarse en el club que lo vio nacer.

En esta nota

Amaury Vergara Chicharito Chivas Guadalajara Herbalife javier chicharito hernandez jorge vergara Omnilife

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain