Conoce la Casa Blanca de invierno de los Kennedy que fue vendida en $70 millones de dólares
La casa donde el presidente John F. Kennedy pasó el fin de semana previo a su muerte fue vendida en millonaria cifra
La famosa mansión de descanso de los Kennedy, ubicada en Palm Beach, Florida, y conocida como la Casa Blanca de invierno, fue vendida recientemente en $70 millones de dólares.
De acuerdo al portal Mansion Global, la propiedad de estilo Mediterráneo y que data de 1923, cuenta con un extensión de 15 mil 347 pies cuadrados.
Está equipada con once recámaras, 12 baños completos, tres medios baños, así como con múltiples habitaciones y amenidades.
La casa, situada en North Ocean Boulevard y construida por Addison Mizner, fue comprada en 1941 por Joseph P. Kennedy, el padre de John F. Kennedy.
La mansión perteneció a la familia Kennedy hasta el año de 1995, fecha en la que fue vendida, en $4.9 millones de dólares, a John K. Castle, el presidente de Castle Harlan, una reconocida editorial de medicina.
En 2015 fue adquirida por el multimillonario Jane Goldman en $31 millones de dólares. Cinco años más tarde la vendió en $70 millones de dólares.
La identidad del nuevo propietario no ha sido revelada hasta el momento.
Con el pasar del tiempo la casa ha sufrido algunas modificaciones y ampliaciones, las cuales incluyen una nueva cancha de tenis y otra pisicna.
Además de ser famosa por sus 200 pies de salida al océano, la casa también lo es por ser el sitio donde estuvo el presidente John F. Kennedy el fin de semana previo a su asesinato en Dalla, Texas, y también por ser el lugar donde obtuvo la inspiración para escribir el libro ‘Profiles in Courage’.
Sigue leyendo:
Así es la mansión estilo granja que The Weeknd vende, en $25 millones de dólares, en Hidden Hills
Lejos de sus lujos en Miami, así es el apartamento donde vive Maripily Rivera en la Ciudad de México
Te llevamos a conocer la nueva y lujosa mansión de Ximena Duque en Miami
Conoce la humilde casa de adobe donde nació Joan Sebastian en Juliantla Guerrero