Criss Angel anuncia con tristeza que su hijo de seis años tiene cáncer de nuevo

El exnovio de Belinda ha luchado durante años por sacar a su hijo adelante, ya que desde bebé fue diagnosticado

Criss Angel y su hijo Johnny Crisstopher Sarantakos.

Criss Angel y su hijo Johnny Crisstopher Sarantakos. Crédito: Getty Images

Criss Angel compartió que su primogénito, Johnny Crisstopher, fue diagnosticado nuevamente con cáncer.

El pequeño, de 6 años, estuvo en tratamiento en su segundo año de edad, y luego de haber pasado en remisión, volvió a presentar la enfermedad.

“Johnny Crisstopher, quien fue diagnosticado con cáncer, ha estado en tratamiento durante los últimos tres años, había estado en remisión, pero, desafortunadamente, ha tenido una recaída y está de regreso en el hospital desde este lunes”, dijo el mago e ilusionista estadounidense al portal TMZ.

El pequeño fue diagnosticado a los 18 meses con leucemia linfoblástica aguda, padecimiento por el cual ha sido ingresado en el hospital en más de una decena de ocasiones.

Junto con su esposa, la cantante Shaunyl Benson, y su otro pequeño, Xristos Yanni, de 10 meses de vida, Criss Angel ha estado al pendiente del niño y sus necesidades.

Por medio de su cuenta de Instagram, Criss Angel ha compartido diversos momentos con Johnny, como un viaje a Disneylandia, un día de cumpleaños y un momento cuando lo rapó, en enero pasado, debido a su tratamiento clínico.

Originario de Nueva York, el ilusionista hizo carrera en Los Ángeles con su programa Criss Angel Mindfreak y tuvo una residencia de ocho años con Believe, en conjunto con el Cirque du Soleil, en Las Vegas.

También cantante y multiinstrumentista, el otrora sex symbol, de 52 años, ha editado libros y lanzado su propia línea de juguetes.

En esta nota

Cáncer Criss Angel hijos de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain