Mira este Toyota Supra 2020 atravesar el bosque volando como si fuera un todoterreno

El Toyota Supra 2020 hizo su primera aparición en el 2019 North American International Auto Show
Mira este Toyota Supra 2020 atravesar el bosque volando como si fuera un todoterreno
Quinta generación del Toyota Supra
Foto: Cortesía

El canal robyworks de Youtube ha puesto un video dónde muestra un Toyota Supra 2020 a través de bosques cubiertos de nieve en un camino de tierra estrecho y surcado tallado en el desierto,

El Supra es conducido balo condiciones de poco seguras y es conducido por lugares y de manea que muchos dueños jamas intentarían es su auto. Sin embargo, es un gran video donde se muestra el gran desempeño que tiene el modelo deportivo de Toyota

La quinta generación del Toyota Supra, la cual comenzó con su primer modelo en 1978, volvió a nacer este 2019 después de que la generación previa a ésta se dejara de producir en el 2002.

Basado originalmente en el diseño del Toyota Cecilia, el Toyota Supra 2020 hizo su primera aparición en el 2019 North American International Auto Show y el auto es una colaboración entre las marcas Toyota y BMW, los cuales usaron el modelo Z4 como inspiración para su deportivo diseño.

El Supra tiene un motor turbocharged de 2.0 litros (también disponible en un motor turbocharged de 3.0 litros) que fue diseñado por BMW, aunque en Estados Unidos no se ofrece el motor de 2.0 litros. El motor de 3.0 tiene una potencia de 250 kW (335 hp; 340 PS), una caja de transmisión automática de ocho velocidades y hay una opción para transmisión manual. Puede acelerar de 0 a 60 mph en 4.1 segundos, según su fabricante.

Aquí dejamos el video de este Toyota atravesando el bosque lleno de nieve y baches.