Cuál es el animal espiritual que guía a tu signo del Zodiaco

Cada signo tiene un espíritu animal que lo impulsa a seguir su camino y no perder los objetivos. ¡Descubre cuál es el tuyo!

Cada signo tiene un animal espiritual que lo guía.

Cada signo tiene un animal espiritual que lo guía. Crédito: Pixabay

Cada signo del Zodiaco posee un animal que lo describe a la perfección según su carácter, pero no es lo mismo esta correspondencia al espíritu animal que lo guía e impulsa. Las criaturas de la naturaleza actúan por instinto, reacciones que también poseen los seres humanos, aunque no todos nos movemos por el mismo deseo.

De acuerdo con la astrología, cada persona tiene un animal que lo enseña y tiene destinado desde el momento de su nacimiento; es decir, nosotros no podemos elegirlo, su espíritu está programado en nuestro ser y mueve nuestros pensamientos. Conoce cuál es el espíritu animal que guía a tu signo zodiacal.

Aries

A pesar de tener una personalidad amenazante, son nobles de corazón. No por nada su espíritu es el un tigre, animal que tiene determinación y defiende con garras y dientes a los suyos.

Tauro

Su animal espiritual es el lobo, ambos saben qué esperan exactamente de la vida, son astutos y no necesitan de nadie para conseguir lo que desean.

Géminis

El animal que inspira a Géminis es la pantera, animal misterioso al igual que la personalidad de este signo. Poseen características multifacéticas capaces de adaptarse a cualquier situación.

Cáncer

Ellos tienen el espíritu de un perro en su interior porque son nobles, amorosos, honestos y leales. Su extrema sensibilidad hace que sean muy empáticos y tratan a los demás como se merecen.

Leo

El pavorreal es el espíritu que lleva dentro Leo pues sabe cómo mostrarse exitoso, bello y, al mismo tiempo, arrogante. Sin embargo, los que lo conocen bien saben que es muy sensible y fácilmente pueden ser heridos.

Virgo

El animal espiritual que los guía es el águila, motivo por el cual son agudos, inteligentes, grandes observadores y con atención al detalle.

Libra

El oso panda es el animal espiritual de Libra. Son en extremo cálidos, amables, dulces, encantadores y con gran sentido de la responsabilidad; además, su actitud ante la vida es muy calmada.

Escorpión

Este signo es en extremo valiente porque el animal que lo impulsa es el león. Suelen ser intimidantes, misteriosos y muy pasionales, por lo que no debes interponerte entre sus objetivos.

Sagitario

La curiosidad es natural en este signo, esto se debe a que dentro de sí se esconde el espíritu de un gato. Sienten la necesidad de experimentar todo al menos una vez en la vida por eso son impulsivos y feroces.

Capricornio

Dentro de Capricornio existe el espíritu de un caballo en su hábitat natural. Añoran ser almas libres que corren por la pradera para ser felices.

Acuario

El animal espiritual que guía a los Acuario es el oso, pues son atentos y saben defenderse muy bien. Es un signo bastante territorial, leal y no se intimida ante la presencia de nadie.

Piscis

Al igual que los zorros, Piscis vive en su mundo, lejos de estrés y aunque son muy solitarios, al final acceden a formar parte de un grupo social.

Te puede interesar: Descubre qué signo eres en el horóscopo maya

En esta nota

Animales Astrología espiritualidad signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain