El polémico TikTok que Bárbara de Regil y su hija Mar le dedicaron a los ‘haters’

En el video, la actriz y su hija aparecen comiendo comida chatarra como nunca antes se les había visto

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil. Crédito: Mezcalent

En los últimos meses, a Bárbara de Regil le han llovido críticas por un sinfín de motivos. Desde varios comentarios polémicos hasta el escándalo provocado por varios usuarios que aseguraban que la proteína que vende no contiene lo que promete.

Su hija, por su parte, también ha estado un par de veces en el ojo del huracán. Y quizá sea por esa razón que ambas decidieron dedicar a sus ‘haters’ un video en la red social TikTok que causó gran controversia.

@barbara_deregil212

Pa Los hateeeeerrrrrrssss 🤪🤪🤪🤪

♬ kream bebiisan edition – bebii

En las imágenes, madre e hija aparecen comiendo frituras y tomando soda como nunca antes se les había visto, siendo este mismo hecho el que más respuestas generó, señalando de irónico que fuera justo en ese video donde “quieren hacerse pasar por personas normales”.

Prácticamente todos los comentarios giraron alrededor de ese hecho: “La hija bien aprovechada x que le dieron permiso de comer chetos y coca”, “”vamos a subir un video comiendo chetos para demostrar que no somos lo que dicen, si a hu*vo! Excelente idea”, e incluso hubo quienes señalaban que después de comerse medio Cheeto, la actriz iría a vomitar o realizar 5 horas de ejercicio para bajarlo.

A todos esos comentarios, las dos protagonistas del video contestaron sarcásticamente, publicando además un detrás de cámaras de su grabación. 

@barbara_deregil212

Soy demasiado feliz a tu lado mejor amiga @marderegil_ Cheeto feliz 🔥

♬ Memories (Drinks Bring Back) – Ajay Stephens

Por último, no faltaron quienes señalaron al video como una estrategia publicitaria de las marcas que aparecieron en su polémico video. ¿La realidad? Sólo ellas la saben.

En esta nota

Bárbara de Regil haters hijos de famosos Mar de Regil polémica tiktok

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain