Kelly Rowland conoció a su padre hace tan solo dos años, tras más de 30 sin verse

Al día de hoy, los dos se están esforzando por recuperar el tiempo perdido

Kelly Rowland

Kelly Rowland. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Las idas y venidas que Beyoncé ha protagonizado con su padre y antiguo mánager Mathew Knowles a lo largo de su carrera son de sobra conocidas en el mundo de la música, pero ella no es la única componente del popular grupo Destiny’s Child que ha mantenido una relación complicada con su progenitor.

Su compañera de formación Kelly Rowland se ha sincerado en una publicación reciente en Instagram acerca del primer encuentro que mantuvo con el suyo hace dos años, tras más de tres décadas sin verse las caras. Esa fue, a efectos prácticos, la primera ocasión en que se conocieron en persona, al menos que la cantante recuerde.

Fue sinceramente uno de los momentos críticos en mi vida“, ha confesado la artista junto a una foto que ambos se tomaron ese mismo día. “Tras treinta años sin verle, ni hablar con él… ¿qué significaría todo eso para mí, para mi familia, para mi estado de ánimo?“.

Una vez lo localizó y organizó la reunión en cuestión, Kelly empezó a dudar de la decisión que había tomado y a experimentar de nuevo los sentimientos de abandono y resentimiento que la habían acompañado desde la infancia, hasta el punto de que, cuando por fin estuvieron frente a frente, no supo qué decir.

“Lo que hice fue escuchar. Estaba demasiado nerviosa como para confiar en él, o perdonarle, o quererle; estaba nerviosa por todo. Y la pura verdad es que por aquel entonces ya lo quería”, ha afirmado Kelly, que agradece a su marido y al equipo de profesionales que la rodea que la convencieran para arriesgarse y darle una oportunidad a su padre biológico.

Al día de hoy, los dos se están esforzando por recuperar el tiempo perdido y ella no se cansa de oírle repetir lo maravillosa y preciosa que es.

“He perdonado y ahora hablamos a diario. He descubierto mucho más sobre mí misma, sobre la historia de mi familia e incluso sobre el origen de mi pasión por la música. Te quiero, papá, y me encanta ser tu niña pequeña, aunque ya tenga 39 años“, ha concluido.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain