Las mejores frases positivas para tener un día genial

Si te pasa que al despertar o lo largo del día te sientes sin ánimos, estas frases te ayudarán a ser optimista

Empieza bien tu día con las mejores frases motivacionales.

Empieza bien tu día con las mejores frases motivacionales. Crédito: Jill Wellington | Pexels

¿A quién no le ha pasado que al despertar se siente sin ánimos de nada? Son muchos los factores que podrían desanimarnos al comenzar el día, en ese momento, necesitamos algo que nos ayude a cambiar nuestra perspectiva negativa y no hay mejor opción que acudir a las frases positivas.

Son rápidas, cortas, inspiradoras y causan un gran impacto en nuestra mente y actitud. Tienen el poder de animar el día y sacudirnos esas malas vibras que se aferran a nosotros como cadenas que nos impiden volar hacia el camino de la felicidad. Tal como dice el portal Psicología y Mente, estas frases son capaces de mover montañas y son aplicables a cualquier contexto de la vida cotidiana. A continuación, te mostramos nuestra selección de frases positivas.

Donde una puerta se cierra, otra se abre. Es un popular refrán que aparece en la novela Don Quijote de la Mancha y se refiere a la capacidad de elección que tenemos incluso, en las situaciones más adversas.

La felicidad no es algo hecho, proviene de tus propias acciones. Es una frase que se le atribuye al Dalái Lama y es muy poderosa para caer en cuenta que ser felices es una elección.

Nadie que haya dado lo mejor de sí mismo lo ha lamentado. La dijo uno de los pioneros del futbol americano, George Halas, y nos anima a dar nuestro máximo esfuerzo y sentirnos orgullosos de ello.

Todo puede tener belleza, aún lo más horrible. La artista mexicana Frida Kahlo nos da a entender a través de esta frase, que hay que ver el lado positivo a todas las cosas.

Cada problema tiene en sus manos un regalo para ti. El escritor estadounidense Richard Bach dijo esta frase que nos señala que en cada reto u obstáculo hay un aprendizaje.

Incluso la noche más oscura terminará con la salida del sol. El poeta Víctor Hugo resume en esta poderosa frase que los malos momentos desaparecerán por naturaleza.

Dentro de la dificultad, yace la oportunidad. Albert Einstein así se refirió a las oportunidades que vienen acompañadas de los retos.

La vida no tiene más limitaciones que las que uno se ponga a sí mismo. Les Brown, un motivador estadounidense, dice que los obstáculos son imaginarios.

Cuando piensas en positivo, las cosas ocurren. Es una frase que se le atribuye al beisbolista Matt Kemp y resume muy bien el hecho de mantenerse positivo todo el tiempo.

Te puede interesar: 5 malos hábitos que afectan la energía positiva

En esta nota

Astrología Energía positiva Frases motivación

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain