Dicen que lo difícil no es llegar, sino mantenerse, y el Real Madrid comenzó con paso firme su defensa del liderato de La Liga con una victoria en casa frente a un Mallorca que creyó, pero sucumbió 2-0 ante una gran definición de Vinicius Junior en el 19 y un golazo de falta de Sergio Ramos en el 55.
Cuarto partido tras el regreso a la actividad y otra vez el francés Zinedine Zidane innovó con la alineación, esta vez con cuatro atacantes. Gareth Bale, Vinicius, Eden Hazard y Karim Benzema en un teórico 4-4-2.
Vinicius hizo bueno un pase filtrado de Luka Modric en el minuto 19 y picó con maestría el balón ante la salida de Reina, dejando atrás los fantasmas de cara a puerta que persiguen a ‘Vini’ desde su llegada a España.
GOLAZO FOR REAL MADRID ❕
Sergio Ramos curls an inch-perfect free kick into the upper left 90 and extends Madrid's lead to 2-0 💥#RealMadridRCDMallorca pic.twitter.com/OtlxMGMl6D— beIN SPORTS USA (@beINSPORTSUSA) June 24, 2020
Sergio Ramos se encargó en el minuto 55 de poner tierra de por medio con un disparo de falta perfecto a la escuadra de la portería defendida por Reina. Colocación y potencia perfectas que impidieron que Dani Rodríguez pudiera recular y saltar para tapar el ángulo.
Goal for Real Madrid ❕
Modric slips a through ball for Vinicius, who chips the goalkeeper and has Los Blancos in front 1-0 💥#RealMadridRCDMallorca pic.twitter.com/oEkEuzWMdE— beIN SPORTS USA (@beINSPORTSUSA) June 24, 2020
Con este resultado, el Real Madrid llega a 68 puntos, mismos que el Barcelona, quien se encuentra en desventaja por los resultados de los partidos entre ellos.
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder