Una jornada más en la cima: el Real Madrid mantuvo el liderato de La Liga al derrotar al Mallorca

Con un gol polémico y una obra de arte de Sergio Ramos, el equipo merengue aguantó el embate del Barcelona

El Real Madrid, una jornada más en la cima.

El Real Madrid, una jornada más en la cima. Crédito: EFE

Dicen que lo difícil no es llegar, sino mantenerse, y el Real Madrid comenzó con paso firme su defensa del liderato de La Liga con una victoria en casa frente a un Mallorca que creyó, pero sucumbió 2-0 ante una gran definición de Vinicius Junior en el 19 y un golazo de falta de Sergio Ramos en el 55.

Cuarto partido tras el regreso a la actividad y otra vez el francés Zinedine Zidane innovó con la alineación, esta vez con cuatro atacantes. Gareth Bale, Vinicius, Eden Hazard y Karim Benzema en un teórico 4-4-2.

Vinicius hizo bueno un pase filtrado de Luka Modric en el minuto 19 y picó con maestría el balón ante la salida de Reina, dejando atrás los fantasmas de cara a puerta que persiguen a ‘Vini’ desde su llegada a España.

Sergio Ramos se encargó en el minuto 55 de poner tierra de por medio con un disparo de falta perfecto a la escuadra de la portería defendida por Reina. Colocación y potencia perfectas que impidieron que Dani Rodríguez pudiera recular y saltar para tapar el ángulo.

Con este resultado, el Real Madrid llega a 68 puntos, mismos que el Barcelona, quien se encuentra en desventaja por los resultados de los partidos entre ellos.

En esta nota

La Liga RCD Mallorca Real Madrid Sergio Ramos Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain