VIDEO: Roberto Gagliardini protagonizó tremenda falla, la más grande del fútbol en lo que va del año

El mediocampista del Inter de Milán erró solo de frente al marco

El centrocampista del Inter de Milán, Roberto Gagliardini dio mucho de qué hablar, sobre todo en redes sociales, ya que en el regreso de la Serie A protagonizó una increíble falla de frente al marco, la más grande del fútbol en lo que va del año.

 

Corría el minuto 63, su equipo iba ganando 2-1 al Sassuolo cuando protagonizó el grave error error en el área chica. Lautaro Martínez desbordó por la banda izquierda y mandó un centro a Romelu Lukaku, quien remató desde el corazón del área, pero el guardameta desvió el disparo, que cayó a los pies de Gagliardini, quien no fue capaz de mandarla a la red. Con un toque al balón hubiera bastado, pero el jugador de 26 años de edad quiso tirar con colocación al lado derecho, la mira le falló y el balón terminó estrellándose en el poste cuando el portero ya estaba vencido y él tenía la meta abierta de frente.

Ni Lukaku podía creer semejante error, su movimiento llevándose las manos a la cabeza lo dijo todo.

 

Gracias a esta falla, el Inter tuvo que dividir puntos, ya que el marcador final fue de 3-3. Si Roberto hubiera marcado, probablemente los nerazzurri habrían ganado 4-3 y se hubieran posicionado a 6 puntos de la Juventus, líder de la competencia.

Momentos más tarde, el “oso” del jugador fue uno de los temas más recurrentes en redes sociales.