La intensa rutina con la que Adamari López bajó de peso

La conductora ha mostrado un sano estilo de vida

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Adamari López por mucho tiempo luchó contra su peso, sin embargo en el año 2017, luego de que circulara en redes sociales una fotografía en la playa y recibiera muchas críticas por ello decidió ponerse en forma y atender su figura.

Al igual que Raúl de Molina, Adamari re registró en un centro especializado en el control del peso, ahí utilizaron una tecnología muy avanzada para controlar tanto lo que comía, como lo que bajaba y sobre todo, las rutinas que realizaba.

Dentro de su intensa y disciplinada rutina Adamari se mantenía dentro de una especie de burbuja especial que controlaba la cantidad exacta de calorías que perdía. Cada ejercicio se hacía por intervalos de un minuto durante media hora.

Así la presentadora combinaba ejercicios de cardio y pesas, para que con la ayuda de las máquinas reductoras y seguir una rigurosa dieta pudiera perder peso. Además tenía baños de vapor y máquinas que de masaje que eliminaban las toxinas del cuerpo. Finalmente Adamari logró bajar alrededor de 10 kilos y actualmente se ha mantenido espectacular.

Adamari López confiesa cuáles son sus manías mostrando qué lleva adentro de su bolso Louis Vuitton

Se vuelve a ausentar Adamari López de Un nuevo día y los fans lo señalan

Alaïa, la hija de Adamari López, derrite corazones en Instagram

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain