Mejor odio que abandono: Pitcher de los Astros admite que prefiere abucheos que un estadio vacío

Lance McCullers anticipaba temporada con muchas muestras de repudio por el escándalo de robo de señales

Lance McCullers extrañará los gritos en su contra en una temporada sin aficionados.

Lance McCullers extrañará los gritos en su contra en una temporada sin aficionados. Crédito: Tim Bradbury | Getty Images

Las Ligas Mayores y sus peloteros han dado ya la luz verde para que comiencen los procesos en los distintos equipos para reintegrarse a los trabajos a partir de la próxima semana con miras a la temporada 2020, programada para iniciar el 24 de julio y la cual se llevaría a cabo a puerta cerrada en un hecho inédito en la historia del béisbol profesional en los Estados Unidos.

Antes de la pandemia, el equipo que había concentrado la atención en el medio deportivo en general era el de los Astros de Houston, luego de que se acreditara su esquema de trampas a través del robo de señales durante la temporada 2017 y que le pudo beneficiar para la obtención del título de la Serie Mundial en aquel año.

Bajo las nuevas circunstancias, los aficionados que habían planeado presentarse en los estadios para manifestar sus muestras de rechazo a los Astros, todo indica que deberán esperar hasta la temporada de 2021 debido las restricciones; sin embargo, al menos el pitcher abridor de los Astros, Lance McCullers, confiesa que hubiera preferido un público furibundo que la soledad de las tribunas en un parque de pelota.

“Prefiero un estadio lleno de gente abucheándonos que un estadio lleno de silencio”, reconoció McCullers en entrevista para MLB Network. “Es solo mi opinión, va a ser muy diferente, muy raro, pero es lo que es. Creo que cuando los aficionados vuelvan al béisbol nos saludarán como lo habrían hecho, así que no es gran cosa para nosotros, entendemos dónde nos encontramos y solo tenemos que jugar béisbol”, agregó.

Asimismo, el serpentinero de los Astros confía en que las medidas para permitir un aforo limitado de espectadores en los parques de pelota pueda llegar antes de que concluya la temporada, al menos en Houston.

No podemos decirle a la gente cómo sentirse o cómo reaccionar, así es. Cuando llegue ese momento, llegará, pero parece, al menos por ahora, que en la mayoría de los estadios será sin gente, ojalá que alcancemos a jugar con aficionados”, agregó.

Te recomendamos:

Pelotero Charlie Blackmon, quien se niega a escupir en los partidos, da positivo a COVID-19

En esta nota

houston astros Ligas Mayores Temporada 2020

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain