Nuevo retador para “Canelo” Álvarez: “Voy a destruirlo”, aseguró Chris Eubank Jr., quien dijo conocer las debilidades del mexicano

La pelea número uno de la lista del británico sería contra el campeón mexicano

'Canelo' no tiene las peleas compradas ni arregladas, dijo su entrenador Eddy Reynoso.

'Canelo' sigue sumando logros en su carrera Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Este jueves surgió un nuevo retador para Saúl “Canelo” Álvarez, ya que Chris Eubank, el campeón de peso supermediano de la OIB, aseguró que esa es la pelea que busca y que destruiría al pelirrojo.

“Con Canelo Álvarez esa es la pelea número uno, la que quiero en este momento. No creo que nadie en el planeta sea un mejor oponente para él. La mayoría de los muchachos van a correr y sobrevivir, yo voy a destruirlo. Sé que puedo vencerlo, así que esa es la pelea que quiero”, dijo en entrevista para Sky Sport el también campeón interino de peso medio de la AMB.

El pugilista británico aseguró que realmente busca esa pelea con el campeón mexicano, ya que negó que fuera una ocurrencia o una declaración para llamar la atención; al contrario, aseguró que lo tiene bien estudiado y que podría ganarle porque conoce sus puntos débiles.

Definitivamente tengo una estrategia. Veo las debilidades. Veo dónde puede estar expuesto. No estoy buscando sobrevivir, le estoy peleando y no creo que esté listo para alguien así”, sentenció.

Del otro lado, se sabe que Saúl Álvarez está buscando una pelea en septiembre, aunque para nada se había manejado el nombre de Eubank. Se ha especulado que podría ser contra Caleb Plant, Jaime Munguía, Billy Joe Saunders, David Benavidez, David Lemieux o Sergey Derevyanchenko, pero no estaba en el radar el campeón que ahora lo reta.

En esta nota

Canelo Álvarez Saul Alvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain