Pamela Silva mostró a su pequeño Ford en Primer Impacto y habló de los momentos más duros de su nacimiento

La reciente madre, Pamela Silva de Univision, asegura que quiere darle hermanitos a Ford

Pamela Silva

Pamela Silva. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La conductora de Primer Impacto, Pamela Silva, habló a las cámaras de su casa Univision sobre el momento en que su bebé Ford llegó a su vida. Admitió que fue una cesárea de emergencia y que todo sucedió de manera muy rápida. Además, apenas se lo entregaron se lo tuvieron que llevar y el pequeño estuvo 10 días en el hospital.

La presentadora dijo también que fue un momento muy triste ver a su hijo conectado a máquinas, pero que por fortuna todo salió bien y que el tiempo fue relativamente corto, entendiendo que todo era por su bien y para que el niño estuviese preparado para poder salir al mundo. Agregó que “Uno siempre cree que será un momento pleno y de pronto llega y todo es distinto y te cambia la vida”.

Dijo que tiene largas conversaciones con Ford y que le pide que sea un hombre de bien y generoso, pero sobre todo que sea feliz y que sepa siempre que puede contar con ella. Admitió, entre lágrimas, que desea que su hijo pueda ver Primer Impacto y reconocerla en la televisión. También dijo que desea tener más hijos porque ella ama a su hermana y no imagina su vida sin ella y por eso quiere regalarle eso mismo a su hijo más adelante.

Pamela Silva espera volver cuanto antes a sus actividades y dice que lo hará como lo han hecho muchas madres. Por fortuna tiene el apoyo de familiares y amigos que cuidarán de Ford mientras ella trabaja.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Ford Pamela Silva Primer Impacto Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain