Reabrirán el popular Muelle de Santa Mónica tras 3 meses de cierre por la pandemia

El popular destino turístico de Los Ángeles tendrá reglas de prevención para los visitantes

Reabrirán el popular Muelle de Santa Mónica tras 3 meses de cierre por la pandemia
El muelle y la playa de Santa Mónica estuvieron cerrados por el COVID-19.
Foto: ROBYN BECK / AFP / Getty Images

El popular muelle de Santa Mónica está reanudando sus operaciones después de un cierre de tres meses provocado por la pandemia de coronavirus, y con nuevas reglas para preservar el distanciamiento entre los visitantes.

A partir de esta semana, el muelle estará abierto al público de 10 a.m. a 8 p.m. y los visitantes entrarán y saldrán en Ocean Front Walk para controlar la cantidad de personas en el área.

Como la mayoría de los otros espacios públicos, se requerirán revestimientos faciales y se implementarán protocolos de distanciamiento físico.

El muelle de Santa Mónica, inaugurado el 9 de septiembre de 1909, se ha convertido en un sello distintivo de Los Ángeles y California, sirviendo como un ícono para la diversión del verano en la playa.

La plataforma de estacionamiento y otros lotes cercanos permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

El estacionamiento estará disponible en otras áreas del centro de Santa Mónica y Beach Lot-4 South.

Los restaurantes y las empresas, incluidos Pacific Park y el carrusel, también permanecerán cerrados, pero se reabrirán a un ritmo gradual en las próximas semanas, según los funcionarios.

La ciudad de Santa Mónica informó que las nuevas medidas de protección de visitantes entran en vigor con la reapertura de Santa Monica Pier.