“Voy a contratar una persona para que le dé un tiro en la cara”: La lamentable declaración de un directivo de Flamengo

Pese a la polémica declaración, Baptista no ha pedido disculpas

Flamengo celebrando un gol.

Flamengo celebrando un gol. Crédito: MAURO PIMENTEL | AFP / Getty Images

Brasil es reconocido internacionalmente por ser un país donde se respira el fútbol. Ha sido cuna de algunos de los jugadores más importantes de la historia y la pasión por este deporte es muy fuerte, tanto que puede volver locos a algunos, como a Luis Eduardo Baptista, vicepresidente de relaciones exteriores del Flamengo.

En una entrevista en el canal de youtube brasileño Paparazzo Rubro-Negro, Baptista recordó una declaración de Lucas Pratto, jugador de River Plate, después de un partido ante el Flamengo en la Copa Libertadores y confesó que tuvo ganas de que le dieran un tiro.

“Recuerdo una declaración suya diciendo que no teníamos tanta experiencia en la Copa Libertadores, que éramos gentiles… Y yo pensé: Voy a contratar una persona para que le dé un tiro en la cara a ese hijo de p… Pero tal vez termine en la cárcel”, declaró el directivo de Flamengo.

Tras estas declaraciones, Luis Eduardo Baptista fue duramente criticado en Brasil, sin embargo, hasta ahora no ha salido a disculparse ni dar alguna explicación al respecto.

En esta nota

Copa Libertadores Flamengo River Plate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain