Vuelve el fútbol: fechas y horarios de Chivas y América en la Copa por México

El torneo será el previo al arranque del Apertura 2020 de la Liga MX

El futbol mexicano volverá después de más de tres meses.

El futbol mexicano volverá después de más de tres meses. Crédito: Imago7

Este jueves se hizo oficial que previo al arranque del Apertura 2020, la Liga MX tendrá un torneo amistoso con ocho clubes, entre ellos América y Chivas, el cual fue llamado Copa GNP por México.

El calendario del evento se presentó, detallando que el certamen arrancará el 3 de julio y terminará el 19 del mismo mes. En un grupo estarán América, Pumas, Cruz Azul y Toluca; y todos jugarán en el Estadio Olímpico Universitario; y en el otro sector estarán Chivas, Atlas, Tigres y Mazatlán FC, y los juegos serán en el Estadio Akron.

Las Chivas abrirán su participación el sábado 4 de julio con el Clásico Tapatío ante Atlas a las 21:00 horas tiempo de México, 22:00 horas ET y 19:00 horas PT. Cuatro días después se medirán a los Tigres, a la misma hora y su último juego de la fase de grupos será el 11 de julio contra Mazatlán FC a las 19:00 horas tiempo de México, 20:00 horas PT y 17:00 horas PT.

Por su parte, las Águilas del América arrancarán el viernes 3 de julio ante Toluca en el estadio de CU, luego chocarán el día 7 ante los Pumas en una edición más del Clásico Capitalino y finalmente cerrarán la actividad en su sector contra Cruz Azul, el 11 de julio. Todos sus partidos serán a las 21:00 horas tiempo de México, 22:00 horas ET y 19:00 horas PT,

Los dos mejores de cada sector clasificarán a semifinales, las cuales serán en la capital del país los días 15 y 16, y el duelo por el título se jugará el 19 de julio.

En esta nota

Apertura 2020 Atlas Chivas Club America Copa por México Cruz Azul Guadalajara Mazatlán FC Pumas Tigres Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain