Carmen Villalobos se corona como la más sensual de Telemundo Internacional

Esta belleza colombiana será la villana de la nueva versión de Café con Aroma de Mujer, protagonizada por William Levy

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos. Crédito: Mezcalent

La cuenta de Instagram de Telemundo Internacional reveló que la actriz colombiana Carmen Villalobos ha sido coronada como la más sensual de Telemundo Internacional.

“¡@cvillaloboss se corona como la más sensual de #TelemundoInternacional! 🔥🔥🔥 Dinos qué es lo que más te gusta de la ganadora del torneo de #ViernesDeCurvas. 😍”, escribió Telemundo junto a una bella fotografía de la protagonista de “Sin Senos Sí Hay Paraíso”. En esta Villalobos aparece luciendo un hermoso bikini verde.

Se sabe que Carmen Villalobos pronto volverá a las telenovelas y esta vez no será la buena de la historia. La actriz será una de las villanas de Café con Aroma de Mujer, la nueva versión que prepara Telemundo y que contará con William Levy como protagonista.

Este será el gran regreso para el actor cubano, quien protagonizó su última telenovela, “La Tempestad”, en el año 2013 junto a la Miss Universo Ximena Navarrete.

Café con Aroma de Mujer es una de las historias más exitosas de la televisión colombiana que contó con Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker como protagonistas. No cabe duda que retomar esta narrativa de telenovela es una gran compromiso para Telemundo.


En esta nota

Café Con Aroma de Mujer Carmen Villalobos Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain