Checa el mural de Vanessa Guillén que apareció en Texas; las redes sociales lo reciben con aprecio y esperanza

El artista Alex Andro compartió su obra en la ciudad de Donna

Checa el mural de Vanessa Guillén que apareció en Texas; las redes sociales lo reciben con aprecio y esperanza
La fuerza de Vanessa Guillén.
Foto: Miguel Ángel Gallegos / Cortesía

TEXAS – El mural de un artista hispano de Texas que muestra a la soldado desaparecida Vanessa Guillén ha cautivado a miles de personas en las redes sociales.

El jueves por la noche comenzaron a circular las imágenes de la obra en Internet y los comentarios de admiración no se hicieron esperar en Facebook, Instagram y Twitter.

En Facebook se compartió el mural.

El mural también fue compartido en el Instagram de @findvanessaguillen.

La obra fue creada por el artista Alex Andro, mejor conocido en las redes sociales por su nombre artístico “Popc_ulture”.

“No soy un artista, solamente me dedico a crear lo que visualizo”, publicó Alex Andro en su página de Instagram.

El mural fue plasmado en una pared de Donna, Texas.

La imagen ha sido compartida miles de veces en las diferentes redes sociales, donde los usuarios también aprovechan para felicitar al artista y enviar mensajes positivos a los familiares de Vanessa.

“Estamos muy agradecidos por todo el apoyo. Continúen con nosotros para encontrar respuestas de la desaparecida soldado Vanessa Guillén”, escribieron los administradores de la página @findvanessaguillen.

A la vez, invitaron al público a la protesta pacifica en Fort Hood el viernes a las 4 p.m. Los familiares han dicho que protestarán en el exterior de la base militar todos los viernes hasta que Vanessa aparezca.

Te puede interesar: En una fiesta de cumpleaños 18 familiares se contagian de COVID-19; los abuelos se encuentran hospitalizados  

Te puede interesar: El “padrote” de Fort Hood; en vez de ayudar a víctimas de acoso sexual organizaba “fiestas de sexo” para superiores