Javier Aguirre asegura que el Tri ya busca a Luka Romero, el “Messi Mexicano”

El "Vasco" destacó el debut del joven de 15 años en LaLiga

Javier Aguirre se ha hecho sentir desde su llegada al Leganés.

Javier Aguirre se ha hecho sentir desde su llegada al Leganés. Crédito: EFE

El técnico mexicano Javier Aguirre, quien actualmente dirige al Leganés en LaLiga, habló respecto al mexico-argentino del Mallorca, Luka Romero, quien hace unos días se convirtió en el futbolista más joven en debutar en la historia del fútbol español.

El “Vasco” reconoció el trabajo de Romero y de la directiva, por darle la oportunidad.

Lo felicito. Apenas pisó el campo tuvo un récord. Ojalá tenga más. También felicito a su entrenador, que tuvo las agallas de ponerle. A su directiva, por apoyar a su entrenador, en un momento tan duro. Ojalá estemos ante un futuro brillante de este muchacho“, señaló.

El mismo estratega reconoció que la Selección Mexicana está planeando convencer al jugador de 15 años para que vista la playera del Tri.

“México me consta que quiere hacerle una invitación para estar con la Selección, no sé a qué nivel. En eso hay que ver el proceso. No puedes apurar a un chico de 15 años, lanzarlo a una eliminatoria mundialista. Pero bien llevado, hay futuro“, dijo Aguirre sobre Romero, quien ya vistió la playera de Argentina en categorías menores.

Para concluir, el “Vasco” cambió de tema y habló sobre el temblor ocurrido en México el pasado 23 de junio, recordando que él vivió uno de los más fuertes en el país, en 1985, y que desde aquel entonces, los ciudadanos han aprendido a cómo reaccionar ante la situación.

En esta nota

javier-aguirre Luka Romero Messi Mexicano seleccion mexicana Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain