No es un sueño: Ronaldinho regresaría del retiro para jugar en el equipo de Maradona

Claro, primero tiene que salir del arresto domiciliario que vive en Paraguay hace más de 3 meses

La elección del 80 de Ronaldinho ocurrió porque cuando llegó al Milán, el 10 que él quería ya lo tenía Clarence Seedorf.

La elección del 80 de Ronaldinho ocurrió porque cuando llegó al Milán, el 10 que él quería ya lo tenía Clarence Seedorf.  Crédito: Getty Images

El sueño de todos los amantes del fútbol podría cristalizarse y ver juntos a dos de los iconos del balompié mundial más carismáticos de la historia juntos: Maradona y Ronaldinho podrían reunirse en Gimnasia y Esgrima la Plata, club que dirige el mítico 10 argentino.

Según el medio argentino, El Día, Diego Armando Maradona está interesado en que Ronaldinho juegue para él, claro, el brasileño primero tiene que salir del arresto domiciliario en el que vive desde hace meses en Paraguay y que parece no terminará muy pronto, pero ese es el sueño de Diego.

Ronaldinho ya estuvo a un paso de jugar en el club platense antes de la llegada de Diego, en 2016. Incluso llegó a tener el contrato del “Lobo” en sus manos en donde le ofrecían 1.5 millones de dólares al año, pero al final el trato no se cerró.

En esta nota

Diego Armando Maradona Gimnasia y Esgrima La Plata Ronaldinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain