Tras salir de Telemundo, Héctor Sandarti ya tendría nuevo trabajo en Televisa

El presentador salió inesperadamente de "Un nuevo día"

Héctor Sandarti.

Héctor Sandarti.  Crédito: Mezcalent

Héctor Sandarti salió inesperadamente de “Un nuevo día” y los fans siguen lamentando su salida. El propio conductor reveló que Telemundo le avisó de un día para otro que ya no iba a estar más en el matutino.

Pronto empezaron los rumores de que había ligado un nuevo proyecto en Televisa donde sería el conductor de un programa de cocina. Sin embargo, ese show parece haber quedado cancelado por el momento, de acuerdo a información del periodista Alex Kaffie.

El mismo ha publicado en su columna que la intima amiga de Sandarti, Galilea Montijo, lo sugirió para otro proyecto más que prepara la televisora. Según en su columna de El Heraldo, Televisa hará una nueva temporada de “Minuto para ganar” y Sandarti ha sido uno de los candidatos para presentar el programa.

Este programa ya lo había hecho Televisa hace algunos años con Marco Antonio Regil, misma emisión que actualmente se transmite por Telemundo. Sandarti no es nuevo en presentar programas de concursos ya antes había realizado el programa “Vas o no vas” para Televisa y Telemundo también.

En esta nota

Famosos Galilea Montijo Héctor Sandarti Televisa Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain