Conoce la casa de la bella Marisol González y Rafael Márquez Lugo en la Ciudad de México

La presentadora de televisión y el ex futbolista comparten una casa llena de diversión con Marisol y Luciana, sus dos hijas

Casa de Marisol González

Marisol González disfruta al máximo su casa y su faceta como mamá. Crédito: Mezcalent

La presentadora Marisol González, de 37 años y quien se diera a conocer por su participación en Miss Universo 2003, está casada, desde 2014, con el ex futbolista Rafael Márquez Lugo, con quien tiene dos hijas, las pequeñas Marisol y Luciana.

Aunque ella es del norte de México, encontró en la Ciudad de México su segundo hogar, por lo que lleva viviendo ahí más de 15 años, aunque, debido a la profesión de su pareja, por un tiempo se fue a vivir a Guadalajara.

Tras el retiro del fútbol de Márquez Lugo, la pareja se asentó en una acogedora casa de la capital mexicana, la cual cuenta con todo lo necesario para el desarrollo pleno de sus dos pequeñas.

Comedor

Su mesa de comedor es rectangular y mezcla el color blanco con el chocolate en su mesa, mientras que sus seis sillas son de color café.

Sala de televisión

Su sala de televisión está conformada por dos cómodos sofás negros, así como por una televisión colocada sobre un mueble de cristal con base de color chocolate.

Bar

A un costado de la sala de televisión tiene un bar, el cual está compuesto por una barra de color chocolate con espacio para tres bancos.

Sala de juegos

Al sus hijas aún estar muy pequeñas, las pareja decidió acondicionar una sala de juegos en una de las habitaciones, siendo ahí donde están todos los juguetes de Marisol y Luciana.

También hay un sofá de color gris y una televisión colocada sobre un mueble.

Gym

Tanto a Marisol, como a Rafael, les gusta mantenerse en forma y conservar la figura, por lo que decidieron instalar un pequeño gimnasio en una de las habitaciones.

Lo equiparon con algunos aparatos, así como con un gran espejo, el cual le permite apreciar si están realizando correctamente sus rutinas.

Jardín

El jardín cuenta con juegos infantiles, así como con un tumbling, en donde Marisol y Luciana aman dar sus mejores brincos, mientras son observadas a lo lejos por sus papás.

Garaje

Su garaje, el cual tiene lugar para guardar cuatro vehículos, está descubierto y puede servir como patio de juegos para sus hijas, así como también para organizar distintos eventos.

En la zona de césped tienen una mesa de jardín con cuatro sillas y una sombrilla.

Sigue leyendo:

Así es el espectacular apartamento de Erika Csiszer en la ciudad de Miami

Yuri se deshace de su casa de Miami en plena pandemia por el coronavirus

Así es Neverland, el rancho con parque de atracciones de Michael Jackson, que nadie quiere comprar

Conoce al apartamento de Daniella Álvarez, la ex Miss Colombia que nos robó el corazón

En esta nota

Casa de Famosos Marisol González

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain