¡Escándalo internacional! Video “aborrecible” capta a pareja en acto sexual en un vehículo de la ONU

La más grande organización del mundo ha estado plagada de acusaciones de conducta sexual inapropiada

Dentro de un auto oficial de la ONU (UN)

Dentro de un auto oficial de la ONU (UN) Crédito: captura @MatteaMerta | Cortesía

La Organización de la Naciones Unidas (ONU) emitió un comunicado diciendo estar “conmocionada y profundamente perturbada” por un video divulgado que muestra a una pareja aparentemente teniendo sexo en uno de sus autos oficiales en Israel.

El escandaloso video viral, filmado en Tel Aviv, muestra a una mujer con un vestido rojo saltando sobre las piernas de un hombre, cómodamente instalados en el asiento trasero de un SUV blanco con marcas de la ONU, junto a otros ocupantes a bordo. Sus caras no pueden ser vistas desde el ángulo grabado.

No está claro cuándo sucedió el supuesto acto lascivo. Se cree que las personas captadas son miembros del personal de una organización de mantenimiento de la paz en Israel, dijeron funcionarios de la ONU a BBC.

“Estamos conmocionados y profundamente perturbados por lo que se ve en este video”, dijo Stéphane Dujarric, portavoz del Secretario General de la ONU. “[Va] en contra de todo lo que representamos y hemos estado trabajando para lograr en términos de luchar contra la mala conducta del personal de la ONU”.

Dujarric calificó el comportamiento de “aborrecible” y dijo que una investigación sobre el asunto estaba “avanzando muy rápidamente”.

“Esperamos que el proceso concluya muy rápidamente y tenemos la intención de tomar rápidamente las medidas apropiadas”, insistió Dujarric.

La ONU tiene políticas estrictas contra la conducta sexual inapropiada por parte de su personal, y los trabajadores pueden ser disciplinados, o posiblemente retirados de las operaciones de mantenimiento de la paz, si se determina que infringen las reglas.

La ONU ha estado plagada de acusaciones de conducta sexual inapropiada por parte de sus agentes de mantenimiento de la paz y otro personal con frecuentes denuncias en los últimos años.

En 2019, hubo un total de 175 denuncias de explotación sexual y abuso contra miembros del personal de la ONU, recordó BBC. De esas denuncias, 16 estaban fundamentadas, 15 no y las otras aún están siendo investigadas.

https://twitter.com/MatteaMerta/status/1275979766039031809

En esta nota

Israel ONU Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain