Lety Calderón revela el regalo que sus hijos le enviaron a Juan Collado a la cárcel por su cumpleaños

Los niños armaron un pequeño detalle para su padre que se encuentra tras las rejas

Leticia Calderón.

Leticia Calderón. Crédito: Mezcalent

Leticia Calderón dio de qué hablar recientemente tras compartir que sus hijos, fruto de un breve romance con Juan Collado, le enviaron un video a su padre felicitándolo.

Los jóvenes Carlo y Luciano realizaron un pequeño video con motivo del cumpleaños de su padre y así tratar de levantar el ánimo del abogado, quien se encuentra desde hace casi un año en prisión, acusado por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Fue la propia Leticia quien compartió a través de su Twitter el gesto de sus hijos con el siguiente mensaje: “Siempre he pensado que el amor se demuestra con pequeños detalles, aunque no seas correspondido de la misma forma. Por eso mis hijos le enviaron un video a su papá por su cumpleaños, esperando que lo reciba y lo haga sentir feliz”

https://twitter.com/letyca79/status/1275638484938653697

Anteriormente, la conductora ya había hablado de la relación entre sus hijos y su padre, explicando que el abogado ha tenido muy poco contacto con sus hijos, incluso desde antes que ingresará la cárcel.

Incluso había revelado anteriormente que sus hijos no celebran el día del padre, pues nunca han festejado con Juan Collado.

A pesar de lo difícil que pudiera ser la relación con su padre, los jóvenes nos demuestran que el amor no conoce fronteras.

En esta nota

hijos de famosos Juan Collado Leticia Calderon twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain