Así celebró Thalía el increíble cumpleaños de su hijo Matthew en cuarentena

El pequeño cumpleañero hasta se hizo su propio pastel para pasar su día especial en casa

Thalía.

Thalía. Crédito: Mezcalent

Recientemente, los hijos de Thalía y Tommy Mottola fueron noticia al darse a conocer por la propia mexicana las razones por las que no tienen interés alguno de seguir los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo.

Sin embargo, ahora fue el pequeño Matthew el que se se llevó los reflectores al celebrar su noveno cumpleaños lleno de amor pero en casa, siguiendo las medidas de seguridad por el coronavirus.

En una publicación de Instagram, la intérprete de “Amor a la Mexicana” compartió un pequeño video donde celebra los primeros nueve años de vida de su retoño, causando gran furor entre sus fans.

“Apenas hace poco todavía podría encargarte entre mis brazos! ¡Me estás creciendo tan rápido mi amor! Hoy celebro tus 9 años y se me llena el corazón de pensar que soy tu madre. Te amo tanto hijo mío. ¡Feliz cumpleaños #matthewalejandro! ¡A celebrarte amor mío!”, escribió la cantante en su post de felicitación.

Por su parte, Tommy Mottola también felicitó a su hijo, afirmando que desea cambiar el mundo y hacerlo mejor para cuando él crezca. Ambos padres, además, presumieron el increíble pastel que el mismo Mathew hiciera para celebrar su día especial en casa junto a su familia.

En esta nota

hijos de famosos Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain