“Les choca”: Thalía revela que sus hijos, Sabrina y Matthew, no quieren entrar al mundo del espectáculo

Los pequeños no tienen muchas intenciones de seguir los pasos de sus padres

Thalía y Tommy Mottola

Thalía y Tommy Mottola están de estreno con su apartamento de $8 millones de dólares, Crédito: Getty Images

Thalía ha demostrado ser una de las mamás más divertidas de internet, constantemente la hemos visto haciendo videos graciosos que más de una vez se han vuelto tendencia. Su creatividad y alegría son dos de sus más grandes cualidades y una de las razones por las que sigue siendo del agrado de todos sus fans.

Recientemente, en una entrevista para Univisión, le preguntaron acerca de sus hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, a quienes tuvo con su amado esposo, Tommy Mottola. La cuestionaron sobre los gustos de sus hijos y sobre la posibilidad de que ellos entren al mundo del espectáculo siguiendo los pasos de sus padres.

No les interesa, o sea no, les choca”, respondió entre risas. La actriz confirma que los pequeños no tienen ningún interés en ser cantantes o actores, pues sus intereses estarían en otros ámbitos.

“Mi hija Sabrina, ama todo lo que es animación, adora hacer animaciones, le encanta dibujar, pintar, crear, hacer cómics. Mi hijo dice ahora que lo que quiere ser es un gamer, están en esos días sabes, le encanta sus juegos”, contó la famosa.

Pese a ser todavía muy pequeños para elegir a que se dedicaran por el resto de sus vidas, los pequeños de la familia no han dejado salir la vena artística de sus padres. Aun así, Thalía se muestra contenta con los gustos de sus hijos, no podría amarlos más.

En esta nota

hijos de famosos Thalia Thalía y Tommy Mottola Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain