Conoce a Cristian, el guapo hijo de Ximena Duque que causó furor con su primer video en YouTube

El joven ha decidido seguir los pasos de su madre y entrar el mundo del espectáculo

Ximena Duque

Ximena Duque. Crédito: Mezcalent

Cristian Carabias, el carismático hijo de Ximena Duque creció con una mamá famosa, veía como la actriz iba de un lado para otro, actuando y haciendo crecer su nombre. Ahora que Cristian ha crecido ver ya no le basta, por lo que está dispuesto a entrar al mismo mundo de su madre.

Durante el pasado fin de semana, la futura estrella estrenó su primer vídeo en YouTube. En carismático joven confiesa sus deseos por entrar al mundo del espectáculo y seguir los pasos de su madre. Con su nueva faceta como youtuber, el muchacho quiere lograr un impacto positivo en la gente.

Les quiero poner una sonrisa en la cara, quiero hacerlos reír. Pero encima de eso, quiero tener un impacto positivo en sus vidas“, afirmó el hijo de la colombiana.

Su canal ya cuenta con 2,280 suscriptores, mientras que su primer vídeo tiene más de 12 mil vistas y poco más de mil comentarios. Cristian afirma en la descripción del vídeo que este proyecto lo comenzó para mejorar su español; sin embargo, más adelante revela que siempre quiso ser youtuber.

“Cuando era pequeño decía que quería ser actor, después quería ser policía, después bombero y muy recientemente basquetbolista, ese aún es un sueño muy grande mío, pero también quiero hacer algo en el mundo artístico, sea actor, modelo, influencer, youtuber o todos”, contó el joven youtuber.

En esta nota

hijos de famosos ximena-duque YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain