La hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal afirma que no cualquier mujer merece a su papá

La bella jovencita causó gran polémica con una sesión de preguntas y respuestas a través de sus redes sociales

Arturo Carmona.
Arturo Carmona.
Foto: Mezcalent

A través de sus redes sociales, Melanie Carmona ha dejado claro que ya no es una niña, sino toda una mujercita que heredó gran belleza de sus famosos padres, Arturo Carmona y Alicia Villarreal.

Sin embargo, recientemente dio mucho de qué hablar al decir, durante una sesión de preguntas y respuestas en Insta stories, que su papá: “Tiene que echarle ganas para encontrar una mujer que en verdad lo merezca”.

Esto lo afirmó al ser cuestionada sobre si le gustaría que su padre rehiciera su vida, a lo cual aseguró que sí, que él lo merece, pero que no cualquier mujer merecería a un hombre tan especial como su amado padre.

Padre e hija han demostrado en más de una ocasión lo unidos que son, no solo en las escasas fotografías que suben juntos, sino en los comentarios que el actor le deja a su hija.

Muchos de ellos en el tono “tápese hija”, sobre todo en las postales más atrevidas de la jovencita.

Por otra parte, también le preguntaron si le hubiera gustado tener una hermana de padre y madre, a lo cual respondió que no, que goza de ser “hija única”, aún cuando tiene dos medias hermanas mayores a las cuales considera también como sus hermanas.