Llevaban casados 53 años, murieron por coronavirus agarados de la mano
La pareja eran novios del instituto que llevaban 53 años casados
Juntos hasta que la muerte los separe. Una pareja de Texas se tomó el dicho al pie de la letra.
La pareja, que habían estado casados durante 53 años, murieron de coronavirus cogidos de la mano.
Su hijo, Tim Tarpley, afirma que sus padres, Curtis y Betty Tarpley, fueron diagnosticados con COVID-19 al mismo tiempo en junio. Su madre fue ingresada en el Hospital Metodista Harris, en Fort Worth, poco antes que su padre. Ella empeoró más rápido que él.
“Mi madre me llamó y me dijo:” Oye, quiero hacerte saber que estoy lista para irme “, recuerda Tim Tarpley, completamente devastado a Live5 News.
Luego llamó a su padre, que estaba en un piso diferente del hospital.
El papá le preguntó por ella, aunque le costaba darle las malas noticias, el hijo fue sincero y le comunicó que no estaba bien y que tal vez no llegaría al siguiente día.
Tim Tarpley sabe que las enfermeras, que nunca conoció en persona, hicieron que los últimos momentos de sus padres fueran especiales al asegurarse de que los dos estuvieran en la misma habitación.
“Una de ellas, se llama Blake, realmente hizo todo lo posible para que mi madre fuera trasladada a la habitación de mi padre, y luego, simplemente los colocó muy cerca para que estuvieran juntos. Lo siguiente que sabemos es que se tomaron de la mano y así fue como murieron “, explicó Tarpley.
Un gesto más de los trabajadores sanitarios que hacen todo lo que pueden y más para cuidar a los enfermos.