Vendíamos y tomábamos drogas diario: Las revelaciones de Kyle Kennedy, el presunto amante de Aaron Hernández en prisión

El excompañero del ala cerrada de los Patriots de Nueva Inglaterra dio su testimonio para el canal REELZ
Vendíamos y tomábamos drogas diario: Las revelaciones de Kyle Kennedy, el presunto amante de Aaron Hernández en prisión
Aaron Hernández habría sostenido una relación sentimental con Kyle Kennedy.
Foto: Jared Wickerham / Getty Images

A más de tres años del suicidio en prisión del exjugador de fútbol americano Aaron Hernández, siguen saliendo revelaciones respecto a lo que fueron sus últimos meses de vida tras las rejas contados a través del testimonio de Kyle Kennedy, quien habría compartido celda con la estrella de los Patriots de Nueva Inglaterra.

De acuerdo a un testimonio de Kennedy, que saldrá en un reportaje especial el próximo 5 de julio en el canal REELZ, él y Hernández, habrían sido íntimos compañeros y sostenido una relación sentimental en la cárcel.

“Nos aislábamos para cocinar o fumar, drogarse, escuchar música, sólo para relajarnos cuando no queríamos estar con otras personas”, aseguró Kennedy en la entrevista televisiva. “Vendíamos drogas todos los días, tomábamos drogas todos los días”, agregó.

Asimismo, Kennedy relata que solían escribirse cartas el uno al otro frecuentemente y que Hernández le habría confesado haber sido el autor del asesinato de dos hombres saliendo de un club nocturno en Boston en 2012, delito por el cual fue absuelto, a pesar de que ya cumplía una condena de cadena perpetua por la muerte de Odin Lloyd, el novio de la hermana de su prometida, en 2013.

Te recomendamos:

Ex de Aaron Hernández envía sentido mensaje a tres años de su muerte