Verónica Montes se despoja de la ropa y luce su escultural figura en topless

La actriz de origen peruano compartió una serie de imágenes en las que posó sin ropa

Verónica Montes

Verónica Montes. Crédito: Mezcalent

Verónica Montes no deja de lucir su espectacular silueta en las redes sociales, en donde recientemente subió la temperatura luego de publicar una serie de imágenes en las que derrochó belleza y sensualidad.

Y es que, la actriz de origen peruano utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir con sus seguidores algunas instantáneas en las que posó sin ropa en la parte superior de su cuerpo.

Con las provocativas imágenes, Verónica logró cautivar la atención de sus seguidores debido a la sensualidad con la que posó, generado cerca de 18 mil “me gusta” y cientos de comentarios en los que sus fieles admiradores halagaron su escultural figura.

https://www.instagram.com/p/CB_JFwuF1WL

Guapa“, “Que Bonitas fotos“, “Hermosa y espectacular mujer“, “Estás hermosa“, “Qué belleza“, “Eres una invaluable pieza de arte“, “Que sexy espalda“, “Tus ojitos están bien hermosos“, “Más guapa no se puede estar“, son algunos mensajes que recibió la estrella de “El Señor de los Cielos”.

En días anteriores, la actriz reveló sus encantos en una sesión de fotos realizada en el gimnasio de su casa, en donde derrochó sensualidad y belleza posando con un ajustado conjunto deportivo en color rosa que hizo suspirar a sus fanáticos.

En días recientes, Verónica recordó su participación en “La Piloto”, y con un video en el que aparece luciendo un ceñido vestido en azul, deleitó a sus fieles admiradores bailando el tema de la telenovela.

A petición de muchos aquí́ les comparto este video; #buenavida de LA PILOTO con mucho cariño para mis #verolovers“, escribió junto a la sensual publicación.

https://www.instagram.com/p/CB0r2l-FaeI

En esta nota

Celebridades Espectáculos Veronica Montes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain